Estamos a las puertas de un nuevo año, y este es el mejor momento para comenzar a planificar tu éxito y el de tu equipo. Como coach, hoy quiero compartirte cuatro preguntas que tienen el potencial de redefinir tu liderazgo y elevar tus resultados a un nuevo nivel.

Hacerte preguntas eleva tus pensamientos

Se atribuye a Albert Einstein el haber dicho “No podemos resolver problemas en el mismo nivel de pensamiento en el que los creamos”. Si ampliamos esta idea, podríamos decir que no podemos esperar crear nuevos resultados en el mismo nivel de pensamiento que estamos ahora.

Y entonces, ¿qué podemos hacer para ampliar nuestros pensamientos, y, por ende, elevar nuestros resultados? Como coach te puedo decir que la mejor forma de hacerlo es a través de preguntas abiertas.

Se ha encontrado que las preguntas profundas, abiertas y orientadas a crecer, nos llevan a pensar desde una nueva perspectiva, a romper paradigmas y a explorar nuevos niveles de pensamiento.

Hoy te quiero compartir cuatro preguntas que me han ayudado a trazar metas más desafiantes y prepararme mejor para lograrlas. Hacerte estas preguntas justo antes de comenzar el siguiente año te ayudará a trazar una nueva visión y elevarte a nuevos resultados.